Cargando...

Invente con un objetivo

Consiga sus objetivos con libertad y flexibilidad para crear, administrar e implementar aplicaciones en cualquier lugar. Use los lenguajes, los marcos y la infraestructura que prefiera, incluso su propio centro de datos y otras nubes, para solucionar cualquier desafío, grande o pequeño.

Confíe en su nube

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en varias nubes y en el perímetro, donde lo necesite. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Cree soluciones como prefiera

Usted decide. Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera.

Prepárese para el futuro

La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.

Afronte cualquier dificultad con Azure, su asociado en la nube

1
Diseñe su propio recorrido de adopción de la nube

Obtenga valor de forma constante en la nube con herramientas, instrucciones y recursos probados que le indicarán claramente cómo avanzar.

2
Invente y distribuya soluciones con más rapidez

Acelere la creatividad de los desarrolladores y la comercialización eliminando las dificultades con el concepto “velocidad de desarrollo”.

2
Mejore la seguridad

Ayude a proteger los recursos y los datos de su empresa frente a las amenazas en constante evolución, con seguridad multicapa integrada y protección contra amenazas inteligente.

¿Desea más información?