Cargando...

Prevención, detección, respuesta y análisis de riesgos unificada

GravityZone Business Security Enterprise combina la plataforma de protección de endpoints más eficaz del mundo con las capacidades de detección y respuesta en los endpoints (EDR) para ayudarle a defender la infraestructura de endpoints (estaciones de trabajo, servidores y contenedores) durante todo el ciclo de vida de las amenazas, con alta eficacia y eficiencia.

Ofrece prevención, detección de amenazas, respuesta automática, visibilidad previa y posterior al incidente, priorización de alertas, investigación, búsqueda avanzada y posibilidad de resolución con un solo clic para todos los endpoints. Proporcionado en la nube y diseñado desde cero como una solución unificada de agente y consola únicos, también es fácil de implementar e integrar en la arquitectura de seguridad existente.

GravityZone Business Security Enterprise proporciona:

Reducción de la superficie de ataque mediante cortafuego, control de aplicaciones, control de contenidos y administración de parches.

Protección de datos con el cifrado de disco completo.

Detección y erradicación de malware antes de su ejecución con el Machine Learning optimizable, la inspección de procesos en tiempo real y el sandbox análisis.

Detección de amenazas en tiempo real y reparación automatizada

Visibilidad del ataque antes y después del incidente con el análisis de la causa raíz.

Rápida priorización de incidentes, investigación y respuesta

Búsqueda de datos actuales e históricos.

Mejora de la posición de seguridad con la administración de parches.

Beneficios

1
Detección líder del sector

Detección mejorada de las amenazas con capacidades integrales de búsqueda de indicadores de compromiso (IoC) concretos, técnicas MITRE ATT&CK y otros rastros que permiten descubrir los ataques en una fase inicial.

2
Investigación y respuesta focalizadas

La visualización de incidentes a nivel de la organización le permite responder eficientemente, limitar la propagación lateral y detener los ataques en curso.

3
Máxima eficiencia

Nuestro agente fácil de implementar y con escasa sobrecarga garantiza la máxima eficiencia y protección con un mínimo esfuerzo. Para disfrutar de una solución totalmente administrada, puede contratar fácilmente los servicios de detección y respuesta administradas (MDR) de Bitdefender.

¿Desea más información?