Cargando...

Seguridad sencilla e integral

GravityZone Business Security es una solución de seguridad multicapa de última generación que proporciona de forma sistemática la mejor prevención, detección y reparación contra todo tipo de amenazas.

Diseñado para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una protección completa contra todo tipo de malware (ransomware, phishing, ataques de día cero, virus, spyware, etc.) en una plataforma única y fácil de usar, GravityZone Business Security cubre cualquier número de servidores de archivos, equipos de escritorio o portátiles, máquinas físicas o virtuales.

GravityZone Business Security proporciona:

Protección de última generación

Supera a los antivirus tradicionales y detiene las amenazas conocidas y desconocidas.

Acción integral contra el ransomware

Desde cubrir todos los vectores de ataque habituales hasta crear en tiempo real copias de seguridad de los archivos que se intenta encriptar, haciéndolas inaccesibles para el ransomware.

Reducción de la superficie de ataque

Reduce la exposición y endurece la superficie de ataque del endpoint mediante la detección y la clasificación del comportamiento de riesgo de los usuarios y las configuraciones erróneas del sistema operativo y del software.

Network Attack Defense

Un nuevo nivel de protección contra los atacadores que buscan acceder al sistema explotando las vulnerabilidades de la red.

Seguridad basada en la web

Elimina la necesidad de servidores dedicados, mantenimiento o más personal de informática.

Administración centralizada, consola única

Una consola de administración centralizada e integrada que proporciona visibilidad en una sola consola para todos los componentes de administración de la seguridad.

Beneficios

1

Prevención de ataques sin igual. N.o 1 en las clasificaciones de prevención de ataques de 2018 a 2021 (porcentaje de veces en el puesto n.o 1 de las pruebas realizadas por terceros).

2

Seguridad centralizada fácil de implementar, usar y administrar.

3

Seguridad asequible que elimina la necesidad de servidores dedicados, mantenimiento o más personal de informática.

¿Desea más información?